Nueva temporada
BCN Clàssics
2018-19

Abonos ya a la venta

Descubre la nueva temporada

Mayte Martín:
El amor brujo

en el Palau de la Música
Jueves, 16 de agosto

Comprar entradas

Temporada BCN Clàssics 2018/19

La mejor música clásica en Barcelona

Te presentamos la tercera temporada de BCN Clàssics en un entorno único: el Palau de la Música Catalana. Grandes orquestas, los mejores solistas y directores, y una programación repleta de éxitos del repertorio universal y de nuestros compositores..

 

La orquesta Gewandhaus de Leipzig, una de las más prestigiosas del mundo, con su director Andris Nelsons, encabezan una programación que también contará con la London Philharmonic, bajo la dirección de Juanjo Mena; la Oslo Filharmonien, dirigida por Vasily Petrenko; y la italiana Europa Galante, con Fabio Biondi como director y violín solista. La Orquesta de Cadaqués, formación residente del ciclo BCN Clàssics, será dirigida por Antoni Wit, Gianandrea Noseda, Jaime Martín y David Robertson.

También pasarán por el escenario del Palau solistas de primer nivel como Joaquín Achúcarro, Simon Trpceski, Javier Perianes y Dimitri Masleev al piano; Juan Manuel Cañizares a la guitarra; Ellinor De Melon y Baiba Skride al violín o Mayte Martín a la voz, entre otros. Así como los coros Lieder Càmera y Anton Bruckner..

La mejor música clásica en Barcelona. Esperamos que que la disfrutes con nosaltres.

Ver abonos

Venta de entradas a partir del 16 de abril

Ver conciertos de la temporada

Próximos conciertos


Mayte Martín: El Amor Brujo

Mayte Martín: El Amor Brujo

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE VERANO

+ infoComprar entradas
La Novena de Beethoven

La Novena de Beethoven

+ infoComprar entradas

Veure tots els concerts >


Suscríbete a nuestro Newsletter