Queremos agradecer la confianza de las personas que que se abonan a la temporada 20/21 de BCN Clàssics para disfrutar con nosotros de la mejor música clásica. Por ello, a parte de los conciertos que forman parte del abono, esta temporada los abonados podrán asistir a dos conciertos gratuitos.

El primero de estos conciertos tendrá lugar el 16 de noviembre en el Petit Palau, donde el Trío Rodin interpretará obras de cámara de Enrique Granados, Jaume Pahissa y Joaquim Malats. Más la información del concierto, aquí.

El segundo concierto, L'arca de Noé de Montsalvatge, está pensado para todos los públicos y tendrá lugar el domingo 17 de enero a las 12 del mediodía en el Petit Palau. Más la información del concierto, aquí.

Los conciertos incorporarán todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para que sean actividades 100% seguras tanto para el público asistente como para los artistas y trabajadores.

Puesto que el aforo es limitado, los abonados que deseen asistir deberán confirmar la asistencia por correo electrónico (contacte@bcnclassics.cat) o llamando al teléfono 93 342 61 75.