Nueva
temporada
BCN CLÀSSICS
2020/21

La mejor música clásica en Barcelona

Te presentamos la temporada 20-21 de BCN Clásicos en el Palau de la Música y en el Auditori, con orquestas de primer nivel internacional, los mejores solistas y directores, y una programación repleta de éxitos del repertorio universal y de nuestros compositores.

#UnaNovaGranTemporada

Estrellas internacionales

Esta temporada volvemos a contar con orquestas y solistas de primer nivel internacional: la Royal Concertgebouw con Yuja Wang, Yo-Yo Ma con Kathrin Stott, los Virtuosos de Moscú dirigidos por Vladimir Spivakov, la Orquesta Sinfónica de Radio Viena dirigida por Marin Alsop con Kian Soltani y los recitales de Evgeny Kissin, Daniel Barenboim y Arcadi Volodos.

Algunos de los artistas de la temporada BCN Clàssics 20/21

El piano, protagonista

La temporada 20/21 de BCN Clàssics cuenta con cuatro pianistas excepcionales. Por un lado, Daniel Barenboim, Evgeny Kissin y Arcadi Volodos nos ofrecerán tres recitales con el mejor repertorio de este instrumento. Por otro, Yuja Wuang nos ofrecerá un concierto acompañada por la Royal Concertgebouw Orquesta.

Autoria catalana

Esta temporada apostamos nuevamente por la recuperación del patrimonio musical catalán con un concierto del Trío Rodin con obras de Granados, Pahissa y Enfermos y la puesta en escena de El arca de Noé, de Xavier Montsalvatge a cargo del Ensemble Tritó .

El Trio Rodin interpreta obras de Granados, Pahissa y Malats

Consulta toda la programación

Abónate a la temporada

Hasta el 30% de descuento en el precio de las entradas.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.

Información y venta de entradas y abonos.
Lun. a jue. de 9h a 18h
Vier. de 9h a 15h

Síguenos