El Concierto que la Symphonieorchester Bayerischen Rundfunks (Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera) que tenía que celebrarse en Barcelona el próximo 19 de enero dentro del ciclo BCN Clàsssics a L’Auditori ha sido cancelado.

La orquesta bávara ha suspendido la gira que tenía que hacer a principios de año por diferentes ciudades españolas tras el fallecimiento de su director titular, el maestro Mariss Jansons, el pasado 30 de noviembre.

Si bien en otras ciudades la formación ha sido sustituida por la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, con Yuri Temirkanov como director, en Barcelona, ​​que es donde se iniciaba esta gira, no ha sido posible hacer el cambio por motivos de calendario.

Sin embargo, la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera ha confirmado que regresará a la ciudad la temporada 2021-2022.

El importe de las entradas se devolverá a partir del lunes a través del mismo canal por el que se compraron (oficinas de BCN Clàssics o taquillas de L'Auditori). Las personas que las adquirieron por internet recibirán el importe en la misma tarjeta los próximos días.

 

Más información sobre el retorno de las entradas:

 

BCN Clàssics

Enamorats, 35. Barcelona

93 342 61 75 | contacte@bcnclassics.cat

 

Taquillas de L’Auditori

Lepant, 150. Barcelona

93 247 93 00 | contacte@auditori.cat