Wiener Sängerknaben (Niños Cantores de Viena)

Viaje coral por la música

© Lukasbeck

Domingo 28 de febrero de 2027 | 19:00h

L'Auditori


Programa

Ludwig van Beethoven “Oda a la alegría” de la Sinfonía núm. 9

Carl Orff “O Fortuna” de Carmina Burana

Tomás Luis de Victoria Tenebrae factae sunt

Ferdinand Schubert Regina coeli, op. 1

François Couperin “Jubilemus, exultemus” del motete Sainte-Suzanne

César Franck Panis angelicus FWV 61

Andrew Lloyd Webber “Pie Jesu” de Réquiem

Giuseppe Verdi “Va pensiero” de Nabucco

Heinz Kratochwil Jubilate Deo, op. 157a

Josef Strauss Matrosen-Polka (Polca de los marineros), op. 52

Johann Strauss II Vals del Emperador, op. 437

Leslie Bricusse i Anthony Newley “A Wonderful Day” del musical The Roar of the Greasepaint – The Smell of the Crowd

Alan Menken “A Whole New World”, de la película Aladdin

Ennio Morricone “Nella Fantasia”, de la película The Mission

Alphaville Forever Young

ABBA Dancing Queen

ABBA Mamma mia

Domenico Modugno Volare: Nel blu dipinto di blu

Ástor Piazzolla Libertango

Johann Strauss II Tritsch-Tratsch-Polka op. 214

Johann Strauss II El Danubio azul, op. 314

 

Wiener Sängerknaben (Niños Cantores de Viena), formación fundada en 1498, es uno de los coros infantiles más antiguos y prestigiosos del mundo. Reconocido por su calidad vocal y el excelente entrenamiento musical, ha actuado en los principales teatros y auditorios internacionales y ha colaborado con directores y orquestas de renombre.

En esta ocasión, presentan un viaje coral a través de la música con un programa variado que combina clásicos de Ludwig van Beethoven, Carl Orff y Giuseppe Verdi con obras más contemporáneas, como piezas de ABBA, lo que muestra su versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes estilos musicales.

Intérpretes

Niños Cantores de Viena

Información sobre el concierto

Ventajas exclusivas para abonados
  • Descuento directo sobre el precio de las entradas (hasta el 25% según el tipo de abono)
  • Con la adquisición de un abono, se obtendrá el mismo descuento aplicado por la compra de entradas extra en el resto de conciertos.
  • Acceso gratuito a todos los conciertos del ciclo Km0
  • Pago fraccionado 
  • Acceso a las mejores butacas 
  • Posibilidad de conservar la misma localidad para toda la temporada o cambiarla
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Acceso preferente a las actividades extraordinarias (charlas, ensayos abiertos, encuentros con artistas)
  • Información regular mediante un boletín sobre los conciertos y actividades de BCN Clàssics
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • BCN Clàssics se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, BCN Clàssics buscará una sustitución de un reconocido artista de prestigio internacional. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, BCN Clàssics no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Los precios de las entradas son orientativos. BCN Clàssics se reserva el derecho de modificarlos en determinados conciertos en función de la ocupación de la sala.
  • Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a BCN Clàssics 26/27

Descuentos en el precio de les entradas.
Grandes conciertos. Las mejores butacas. Pago fraccionado.