Estas Navidades regala BCN Clàssics

El mejor regalo con BCN Clàssics

Una temporada con 8 conciertos exclusivos para dar el mejor regalo estas Fiestas

Celebramos la Navidad con la mejor música clásica de Barcelona. Una temporada de 8 conciertos en el Palau de la Música Catalana.

Escoge entre diferentes modalidades de obsequio:

  • Abonos: - Abono de 5 conciertos con un 10% de descuento sobre el precio de las entradas o una opción de 3 conciertos a escoger con un 5% menos.
    Ver abonos
  • Entradas de concierto: Entradas sueltas para los conciertos que prefieras
    Ver programación
  • Cheques regalo: Cheques regalo para sorprender. Escoge el importe que quieras y la persona que reciba el cheque, podrá descambiarlo para comprar entradas de cualquiera de los conciertos de BCN Clàssics de esta temporada o la siguiente.
    Ver Cheques regalo

Abono de 5 conciertos

Regala un abono de todos los conciertos de esta temporada y disfruta de un 10% de descuento

Zubin Mehta vuelve a los escenarios dirigiendo la Orquesta Filarmñonica de Múnich; y Hilary Hahn estará acompañada por la National Symphony Orchestra Washington y su reconocido director Gianandrea Noseda.

Escucharemos también grandes piezas de la historia de la música clásica como la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvořák, con la Orquesta Filarmónica Checa y Semyon Bychkov; y la Ofrenda Musical de J. S. Bach con la Orquesta Barroca de Ámsterdam y Ton Koopman.

Por último, cerraremos la temporada con un recital de piano con Hélène Grimaud y grandes obras de Beethoven, Brahms y Bach.

Abono de 3 conciertos a escoger

Regala un abono de los tres conciertos que prefieras de esta temporada con un 5% de descuento

Escoge entre los conciertos de Hilary Hahn y la National Symphony Orchestra Washington (16.02); la Orquesta Filarmónica Checa y Semyon Bychkov (07.03); la Orquesta Barroca de Ámsterdam y Ton Koopman (29.04); o Hélène Grimaud (27.05) y acierta seguro con el regalo estas Fiestas.

Tarjeta regalo BCN Clàssics

Regala los mejores conciertos en el Palau de la Música y L'Auditori. Elige el importe que quieras y la persona a la que le regales el cheque podrá canjearlo para comprar entradas para los conciertos de BCN Clàssics. Sin fecha de caducidad.

Te ayudamos a elegir el mejor regalo

Llámanos al 933 426 175 durante nuestro horario de atención al público y te informamos sobre las diferentes opciones de compra de BCN Clàssics.

Información y venta de entradas y abonos.
Lun. a jue. de 9h a 18h
Vier. de 9h a 15h

Síguenos