Información COVID-19

En primer lugar, deseamos que estés bien, así como tus allegados.

Queremos agradecerte la paciencia y la comprensión en estos momentos tan delicados e informarte que, a raíz de la actual crisis sanitaria, los siguientes conciertos han sido cancelados:

  • 17/03/20 (19/06/20). Academy of St Martin in the Fields. Palau de la Música
  • 25/04/20. Filarmónica de Viena y Zubin Mehta. Palau de la Música
  • 11/05/20. London Symphony Orchestra y Simon Rattle. El Auditorio

Ante esto, con la voluntad de ofrecerte las máximas facilidades y poder seguir contando con tu confianza, desde BCN Clàssics ponemos a tu disposición varias opciones:

1. Descontar el importe en el abono de la nueva temporada

Te descontamos el importe pendiente en la renovación del abono de la temporada 20/21 de BCN Clàssics, en la que contaremos con artistas de primer nivel internacional, como Yo-Yo Ma, Daniel Barenboim, Evgeny Kissin, Yuja Wang, Arcadi Volodos, los Virtuosos de Moscú, la Orquesta Sinfónica de Radio Viena o la Royal Concertgebouw, entre otros y abonos con el 30% de descuento.

Consulta los conciertos de la nueva temporada y las modalidades de abono.

2. Reintegro del importe

Si eliges esta opción, te devolveremos el importe correspondiente en la cuenta corriente que nos indiques. Igualmente, no te pierdas los conciertos de la próxima temporada: seguro que hay algún concierto que te interesa.

3. Donación parcial o total del importe de las entradas

Te proponemos convertirte en mecenas de BCN Clàssics y que tu nombre figure en los programas de mano de la temporada 20-21. En estos momentos tan difíciles para la música en vivo te agradecemos el apoyo para poder continuar programando las mejores orquestas, directores y solistas del mundo en Barcelona, ​​recuperar el repertorio de nuestros compositores y mantener los proyectos con escuelas, institutos y jóvenes para acercarlos a la música clásica.

Abónate a la temporada

Hasta el 30% de descuento en el precio de les entradas.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.

Información y venta de entradas y abonos.
Lun. a jue. de 9h a 18h
Vier. de 9h a 15h

Síguenos