¡CANCELADO!

Gewandhausorchester y Andris Nelsons

Con Txaikovski y Xostakóvitx

CONCIERTO CANCELADO

Os informamos que el concierto de la orquesta Gewandhaus de Leipzig con Andris Nelsons previsto para el 24 de mayo de 2019 en el Palau de la Música Catalana dentro del ciclo BCN Clàssics ha sido cancelado.

La logística de la gira que esta orquesta realizará pocos días después por Japón ha obligado a la formación alemana a cancelar su actuación en Barcelona.

Las personas que compraron entradas para este evento podrán recuperar el importe a través del mismo canal por el que las adquirieron.

Desde BCN Clàssics estamos trabajando para completar la programación de la presente temporada con el concierto de un artista de primer nivel internacional. Próximamente daremos a conocer todos los detalles.

Más información: contacte@bcnclasics.cat / 93 342 61 75

Gewandhausorchester y Andris Nelsons

Comparte este concierto:

Intérpretes

Gewandhausorchester Leipzig 

Baiba Skride, violín

Andris Nelsons, director

Programa

D. Xostakóvitx: Concert per a violí núm. 1 en la menor, op. 77

P. I. Txaikovski: Sinfonía núm. 5 en mi menor, op. 64

 

Sin duda una de las mejores orquestas del mundo, la Gewandhaus de Leipzig, llega al Palau de la Música con su director titular, Andris Nelsons, para ofrecernos un concierto excepcional con obras de Shostakovich y Tchaikovsky. Único concierto en Barcelona. Que no se te escape!

  • Viernes, 24 de mayo de 2019
  • 20.00h ( minutos )
  • Palau de la Música 
  • de 24€ a 160€ 

También puedes comprar por:

Teléfono

933 426 175

Venta presencial

Oficinas BCN Clàssics (Enamorats, 35). Lunes a viernes, de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 18.00h

Taquillas del Palau de la Música (Palau de la Música, 4-6). Lunes a sábado, de 9.30 a 21.00h. Domingos y festivos, de 10 a 15h, y dos horas antes del concierto (si lo hubiera).

Suscríbete a nuestro Newsletter