BCN Clàssics presenta su quinta temporada con un programa de 7 + 2 conciertos que tendrán lugar entre el 15 de octubre de 2020 y el 26 de mayo de 2021 en el Palau de la Música Catalana y L'Auditori de Barcelona.

La Royal Concertgebouw Orchestra con la pianista Yuja Wang, dirigidas por Paavo Järvi, y el recital de Yo-Yo Ma con Kathrin Stott son los platos fuertes de una temporada que también contará con los recitales de Evgeny KissinDaniel Barenboim y Arcadi Volodos al piano, así como con los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Radio Viena dirigida por Marin Alsop y los Virtuosos de Moscú dirigidos por Vladimir Spivakov.

 

La programación 2020-2021 de BCN Clàssics mantiene las tres características esenciales de este ciclo: artistas de primer nivel internacional, grandes títulos del repertorio clásico y obras del patrimonio musical catalán. En este sentido, la temporada 20/21 se completará con dos conciertos centrados en la recuperación del patrimonio musical catalán: un concierto del Trío Rodin con obras de cámara de Granados, Pahissa y Malats y la programación de El arca de Noé, de Xavier Montsalvatge, con la voluntad de acercar la música clásica a todos los públicos.

 

CONSULTA LA PROGRAMACIÓ DE LA TEMPORADA 20-21